Este contrato describe los términos y condiciones generales aplicables al uso de los contenidos, productos y servicios ofrecidos a través del sitio www.arosm.mx de cual es titular FEITA, SA DE CV.
Es requisito necesario para la adquisición de los productos que se ofrecen en este sitio, que lea y acepte los siguientes Términos y Condiciones que a continuación se redactan. El uso de nuestros servicios, así como la compra de nuestros productos implicará que usted ha leído y aceptado los Términos y Condiciones de Uso en el presente documento. Todos los productos que son ofrecidos por nuestro sitio web pudieran ser creadas, cobradas, enviadas o presentadas por una página web tercera y en tal caso estarían sujetas a sus propios Términos y Condiciones. En algunos casos, para adquirir un producto, será necesario el registro por parte del usuario, con ingreso de datos personales fidedignos y definición de una contraseña.
El usuario puede elegir y cambiar la clave para su acceso de administración de la cuenta en cualquier momento, en caso de que se haya registrado y que sea necesario para la compra de alguno de nuestros productos. FEITA, SA DE CV., no asume la responsabilidad en caso de que entregue dicha clave a terceros.
Todas las compras y transacciones que se lleven a cabo por medio de este sitio web están sujetas a un proceso de confirmación y verificación, el cual podría incluir la verificación del stock y disponibilidad de producto, validación de la forma de pago, validación de la factura (en caso de existir) y el cumplimiento de las condiciones requeridas por el medio de pago seleccionado. En algunos casos puede que se requiera una verificación por medio de correo electrónico.
Los precios de los productos ofrecidos en esta Tienda Online son válidos solamente en las compras realizadas en este sitio web.
FEITA, SA DE CV a través de su sitio web concede una licencia para que los usuarios utilicen los productos que son vendidos en este sitio web de acuerdo a los Términos y Condiciones que se describen en este documento.
Usted no puede declarar propiedad intelectual o exclusiva a ninguno de nuestros productos, modificado o sin modificar. Todos los productos son propiedad de los proveedores del contenido. En caso de que no se especifique lo contrario, nuestros productos se proporcionan sin ningún tipo de garantía, expresa o implícita. En ningún caso esta compañía será responsables de ningún daño incluyendo, pero no limitado a, daños directos, indirectos, especiales, fortuitos o consecuentes u otras pérdidas resultantes del uso o de la imposibilidad de utilizar nuestros productos.
Para el caso de hacer válida nuestra garantía, contará con un plazo de 5 días naturales para hacer válida la garantía únicamente por algún defecto de fábrica y solo se hará efectiva cuando el producto se haya usado correctamente, para el caso se sustituirá el bien mueble con otro igual y con las mismas especificaciones de compra.
El reembolso, de ser válido, podrá efectuarse siempre y cuando se solicite dentro del plazo de la garantía (5 días naturales) a lo cual deberá enviar las fotografías del mueble en donde conste el daño al correo contactoarosm@gmail.com; una vez autorizado el reembolso, este no cubrirá el costo de la paquetería el cual será descontado del monto final.
Para hacer válida la garantía deberá solicitarse mediante correo electrónico contactoarosm@gmail.com o en su caso comunicarse al número telefónico +52 55 6319 4527 dentro de los 5 días posteriores de recibir el pedido, para exponer sobre el defecto del mueble en un horario de lunes a viernes de 8:30 am a 17:30 hrs.
La garantía no cubre averías o daños ocasionados por uso indebido. Los términos de la garantía están asociados a fallas de fabricación y funcionamiento en condiciones normales de los productos y sólo se harán efectivos estos términos si el equipo ha sido usado correctamente. Esto incluye:
Todas las compras realizadas efectuarán el pago a través de PayPal cuyas políticas, términos y condiciones de uso son ajenas a nuestra plataforma, por lo que cualquier situación generada por el método de pago, deberá promoverse directamente con PayPal.
Los reembolsos tardan entre 5 y 10 días en aparecer en el extracto bancario del cliente. Las comisiones de PayPal por el pago original no se devolverán, pero no se aplican comisiones adicionales por el reembolso.
La compra del cliente puede ser aplazada para la comprobación antifraude. También puede ser suspendida por más tiempo para una investigación más rigurosa, para evitar transacciones fraudulentas.
FEITA, SA DE CV., garantiza que la información personal que usted envía cuenta con la seguridad necesaria. Los datos ingresados por usuario o en el caso de requerir una validación de los pedidos no serán entregados a terceros, salvo que deba ser revelada en cumplimiento a una orden judicial o requerimientos legales.
La suscripción a boletines de correos electrónicos publicitarios es voluntaria y podría ser seleccionada al momento de crear su cuenta.
FEITA, SA DE CV se reserva los derechos de cambiar o de modificar estos términos sin previo aviso.
Última actualización:
16/11/2022
Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies
ACEPTARWhatsApp us